Despachos

Los despachos de los productos (o retiros) se realizan como máximo de 24 hrs a 72 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo hola@clavellina.cl

Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.​

Por ejemplo: ¡si compras el lunes a las 14:30 se considera como una venta del martes!

Junto con la entrega de tu producto, recibirás el comprobante de pago que corresponda.

Despachos Región Metropolitana:

Despacho a domicilio gratis por compras sobre $29.990 y $39.990,  Revisar comunas si tu comuna aplica envió gratis por los respectivo montos Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).

Comunas de despachos y precios:

Precios de envíos a domicilios por $1.990 y gratis por $29.990: Santiago, Providencia, Ñuñoa, San Miguel, San Joaquín,  Estación Central Recolecta, Independencia, Quinta Normal, Lo Prado, Cerrillos, Lo Espejo, Macul, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, San Ramón, La Granja, Las Condes, Peñañolen, La Florida, El bosque, Cerro navia, Conchali, La Reina y Vitacura.

Precios de envíos a domicilios por $3.490, (Para estas comunas se envian los dias Sabados): Renca, Pudahuel, Maipú, y Puente alto.

Precios envíos a domicilios: $6.990: Lo Barnechea y Huechuruba.

Si no hay nadie en el domicilio se deja en conserjería el pedido, en caso de no recibir el pedido quedara para ser retirado en Av. Nueva Lyon 45 Local 29b, Providencia o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.

Retiros Región Metropolitana:

Primero recordar que en nuestra sala de ventas solo se encuentran los principales productos de venta.

Puedes elegir en el método de RETIRAR en nuestra tienda Av. Nueva Lyon 45 local 29B, providencia comunidad o galería los Dos Caracoles

Los horarios de retiro son: Lunes a viernes: 11:00 am a 18:00 hrs. Y Sábado de 11:00 am a 15:00 hrs.

Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar sólo una vez que el usuario haya recibido el WhatsApp o Mail de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir máximo hasta 3 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido previo a la recepción del correo o mensaje mencionado.

Tendrás un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la tienda. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, Clavellina se contactará con el comprador para obtener sus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último otorgar información fidedigna para que la transferencia se realice con éxito.

Despacho Regiones:

Estimado tener en cuenta que productos refrigerados o congelados no se envian, considerando que en estos envios pierdan la cadena de frio y podrian llegar dañados. y enviamos mediante las empresa Starken, Chilexpres o agencia de preferencia del cliente. por pagar se envía guía de despacho por correo o WhatsApp al numero de contacto.

💬 ¿Necesitas ayuda?