La devolución de productos se regirá por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó dañado o en mal estado podrás solicitar una reposición del mismo, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y que se mantenga cerrado en su empaque original.
Se considerará que hay un mal estado, apariencia o defecto:
a) Si los productos no cumplan las especificaciones correspondientes mencionadas en el rotulado.
b) Si cualquier producto, por deficiencias de elaboración, sustancias, ingredientes, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el consumo al que está destinado.
IMPORTANTE:
Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Clavellina. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.